Envío, pago y plazos de entrega

Envío

Los envíos se realizan a través de una empresa de transporte urgente. Los puertos de envío son gratuitos. Generalmente los pedidos serán enviados entre 24/48 horas después de la recepción del pago.

Pago

Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago: Transferencia Bancaria, al número de cuenta siguiente: 2100 3822 44 01 00013775 ("la Caixa") y PayPal: A través de una cuenta PayPal. Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express.

Plazos de entrega

Los plazos de entrega oscilan entre 48/72 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el volumen de preparación del mismo y la disponibilidad de los artículos solicitados. Estos plazos son orientativos y Agromaials, SCP se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

El hecho de haber pagado de forma anticipada un pedido no obliga Agromaials, SCP completar la operación por causas ajenas a la empresa.