Condiciones de Compra

Las Presentes Condiciones de Uso se aplican en todas las transacciones comerciales realizadas en La Tienda de Agromaials. Lean atentamente estas Condiciones de compra antes de realizar un pedido y si no están completamente de acuerdo, no realicen ningún pedido.

1. Identificación

El Vendedor es la empresa Víctor Xavier Segura Aresté (Agromaials), con NIF 47682050Z, domiciliada en la calle Mediodía, número 6 del municipio de Maials (Lleida). Cualquier comunicación si podrá dirigir el domicilio social, o en los teléfonos 616 011 120 / 609 494 787 o en la dirección de correo electrónico info@oliestrabada.com.

2. Actividad

El Vendedor se dedica a la venta a distancia, preferentemente por Internet, de aceite de oliva virgen extra y aceites aromatizados.

3. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en la página web del Vendedor, incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que, en su caso, procede aplicar (10%).

4. Forma de pago

Al formular un pedido el cliente puede elegir libremente la forma de abonar la compra. Ponemos a su disposición las siguientes formas de pago: Tarjeta de Crédito. A través del TPV virtual Admite tarjetas Visa, 4B, Mastercard y American Express y transferencia bancaria.

5. Gastos de envío y plazos de entrega

Los envíos se realizan a través de una empresa de transporte urgente.
Los puertos de envío son gratuitos. Generalmente los pedidos serán enviados entre 24/48 horas después de la recepción del pago.

Los plazos de entrega oscilan entre 48/72 horas, a partir de la confirmación del pago, en función del ámbito territorial del cliente, el volumen de preparación del mismo y la disponibilidad de los artículos solicitados. Estos plazos son orientativos y la empresa, se reserva el derecho de demorarlos por cuestiones ajenas a la empresa. En todo caso, siempre intentaremos acortar al máximo los plazos de envío para procurar una rápida y eficiente recepción de los pedidos.

6. Garantía y política de devoluciones

Si no queda satisfecho de su compra dispone de un plazo de 15 días a partir de la fecha de recepción de esta para ejecutar su derecho de devolución.
Para realizar una devolución el producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original. Una vez recibida la devolución y comprobado el estado de los productos procederemos a la devolución del importe del mismo mediante Transferencia bancaria.
Los gastos de envío y devolución corren a cargo del cliente, así como los gastos adicionales provocados por el retorno del pedido, como son teléfono, tiempo empleado en gestionar la devolución, etc.

7. Obligaciones del cliente

El Cliente se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, ya mantenerlos actualizados en todo momento.

El Cliente se compromete también a aceptar todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones de Uso. Asimismo, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestra tienda.

El Cliente se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías (de lunes a viernes de 10:00 a 13 : 30 y de 16: 00 a 18:00). En caso de incumplimiento por parte del cliente de esta obligación, el vendedor no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega de la misma.

8. Legislación y jurisdicción aplicable

Las compraventas realizadas con el Vendedor se someten a la legislación de España.